Política
16/09/2021

Aníbal Fernández repudió los dichos de Vallejos en Twitter y Alberto le dio “me gusta”

El ex jefe de Gabinete desaprobó los comentarios de la legisladora, quien había dicho que Alberto Fernández es un “enfermo” y “ocupa”, y luego pidió disculpas.

Aníbal Fernández repudió los dichos de Vallejos en Twitter y Alberto le dio “me gusta”
A

níbal Fernández repudió los dichos de la diputada kirchnerista Fernanda Vallejos, quien apuntó contra Alberto Fernández a través de un audio que se filtró este jueves y en donde lo llamó un "enfermo" y un "ocupa". Más tarde, la legisladora reconoció que fue ella la que grabó el audio y pidió disculpas.

 

A través de las redes sociales, Aníbal Fernández expresó: “La política se hace de cara al pueblo que nos elige. El peronismo es garantía de ello. Repudio los dichos de la Diputada Vallejos respecto del Presidente Alberto Fernández y de cualquiera de los compañeros. Eso no se hace Señora”.

 

El Peronismo es pueblo. Comiencen por respetar…”, añadió y, minutos más tarde de que publicara ese mensaje en Twitter, el presidente Alberto Fernández le puso “like” al comentario.

 

Por otro lado, Vallejos se responsabilizó por las fuertes críticas al mandatario; al jefe de Gabinete, a quien llamó de “payaso”; y los ministros, a quienes calificó como “inútiles”. En las redes sociales, la diputada reconoció que “tuvo expresiones impropias” y aclaró que la conversación se dio en un ámbito privado.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.