jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 15.9ºc | Buenos Aires
16/09/2021

Vallejos se responsabilizó por el audio contra Alberto y afirmó que "tuvo expresiones impropias"

La legisladora dijo que Alberto Fernández es un “enfermo” y “ocupa”, y llamó a Santiago Cafiero un “payaso”.

Vallejos se responsabilizó por el audio contra Alberto y afirmó que "tuvo expresiones impropias"

La diputada kirchnerista Fernanda Vallejos confirmó a través de las redes sociales que efectivamente es ella la que habla en un audio que se difundió este jueves, en el que critica fuertemente al presidente Alberto Fernández, llamándolo “enfermo”, “ocupa” y calificando a sus ministros como “inútiles”, diciendo que están “de prestado, ocupando las oficinas de la Casa Rosada y no han hecho nada".

 

A través de Twitter, pidió disculpas y aclaró que la conversación se dio en un ámbito privado. “Me entero que se filtró una conversación privada donde, en el marco de la angustia que a muchos y muchas nos generó el resultado del domingo que dio cuenta del sufrimiento de nuestro pueblo y de que no pudimos satisfacer sus aspiraciones, tuve expresiones realmente impropias”, escribió.

 

Lamento haber agraviado a compañeros con mis palabras y hago públicas las disculpas del caso. Estoy segura que, en ámbitos PRIVADOS, como humanos que somos, todos hemos tenido exabruptos en nuestras vidas, propios del fragor del momento, de los que hemos tenido que arrepentirnos”, se disculpó.

 

No hay mucho más para decir, más que lamentar también, la utilización de conversaciones del ámbito de lo estrictamente privado, dadas en un momento muy particular”, cerró.

 

En el audio, la diputada califica a Santiago Cafiero, jefe de Gabinete como “payaso” y asegura que el presidente "no lo quiere entregar". "El tipo (por el Presidente) está atrincherado como (Martín) Redrado en el Banco Central, así atrincherado en la Casa Rosada, y él es un ocupa porque no tiene votos, no tiene legitimidad, no lo quiere nadie cada día”, exclama.

 

"Mirá si va a votar a este mequetrefe, que aparte no sirve para nada. Y la gente no lo quiere, no lo quiere porque justamente no se ha subordinado a la política para la cual fue elegido. No se asistió a la gente como se la debió haber asistido. Eso impidió además tener una política sanitaria muchísimo más efectiva y evitar un montón de muertes, porque tuvimos que abrir antes de tiempo y mal, porque justamente la gente se estaba cagando de hambre. Se siguió cagando de hambre", agrega.

Te puede interesar
Últimas noticias