Política
15/09/2021

Más funcionarios le presentaron su renuncia a Alberto Fernández

Se trata de Martín Soria, Roberto Salvarezza, Jorge Ferraresi, María Fernanda Raverta, Luana Volnovich y Pablo Ceriani.

Más funcionarios le presentaron su renuncia a Alberto Fernández
T

ras la derrota del oficialismo en las PASO, una ola de funcionarios pusieron su renuncia a disposición del presidente Alberto Fernández, comenzando por el ministro del Interior Wado de Pedro.

Se trata de Martín Soria (ministro de Justicia y Derechos Humanos), Roberto Salvarezza (ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación), Jorge Ferraresi (ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat), Luana Volnovich (Directora Ejecutiva de PAMI), María Fernanda Raverta (Directora Ejecutiva de ANSES), Juan Cabandié (ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible) y Pablo Ceriani (presidente de Aerolíneas Argentinas).

Estas se relacionan con las ocurridas ayer en Santa Cruz, tras el pedido Alicia Kirchner de que todo el Gabinete dispongan sus renuncias y las de todos los ministros bonaerenses, anunciadas esta mañana por la ministra de Gobierno bonaerense Teresa García

 

Dejar un comentario
Últimas noticias
Tras destacar que es una mujer de mucho carácter, reveló cuál fue la frase que le dijo que lo llevó a cambiar sus hábitos.
El CEO de SpaceX y Tesla sostuvo que todavía hay amor en la pareja y continuarán juntos con la crianza de su hijo
El actor Mariano Martínez compartió un movilizante mensaje desde las redes sociales apuntando al vivir y la felicidad.
Así lo anunció Martín Guzman para fortalecer "al sector de la economía del conocimiento", que desde 2018 tenía el impuesto del 12% para exportar servicios.