Política
14/09/2021

Alberto Fernández lanzó la campaña para noviembre: "Lo que hicimos mal, lo corregiremos"

En un acto en la provincia, el mandatario aseguró que tomó nota del mensaje de las urnas.

Alberto Fernández lanzó la campaña para noviembre:
D

esde Almirante Brown, el presidente Alberto Fernández puso en marcha 25 obras públicas en 14 provincias, con una inversión de 3.114 millones de pesos, que se suman a las más de 2.500 obras que se encuentran en desarrollo. Durante el acto, el mandatario lanzó la campaña rumbo a las elecciones generales de noviembre con un fuerte mensaje dirigido a la militancia y a quienes lo votaron en 2019 pero no en las PASO.

"En noviembre, por favor, no interrumpamos la marcha que empezamos. Nosotros sabemos que tenemos cosas por corregir: lo que hicimos mal, lo corregiremos, lo que no hicimos, lo haremos. Los errores cometidos, no los volveremos a cometer. Pero por favor no condenemos al país a un retroceso" pidió. 

 

El mandatario se mostró durante el acto junto a su jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro de Desarrollo, Matías Kulfas. Allí, se dirigió a los militantes del partido: "Que ningún militante baje los brazos, con la convicción de siempre. Vamos a golpearle la puerta el vecino que no fue a votar y explicarles lo que está en juego, que está en juego el futuro. No el futuro de este Gobierno, es el futuro de ellos. Lo que está en juego es que la argentina se ponga de pie, que el trabajo vuelva. Está en juego que los empresarios argentinos sigan radicando su capital aquí. Eso es lo que está en juego".

"Es la hora de ordenar, de seguir haciendo lo que veníamos haciendo y estaba bien hecho. Tiempo de hacer lo que debimos postergar y no hicimos. Tiempo de corregir las cosas que hicimos mal. Nosotros valoramos mucho la democracia. La valoramos mucho, porque siempre hemos sido las primeras víctimas cuando la democracia se interrumpió. Es por eso que escuchamos la voz del pueblo. La voz del pueblo es la música más maravillosa, como decía el General. Cómo no escucharla" comentó sobre el resultado de las PASO. 

Al final de su discurso, Fernández dijo: "Estoy aquí convencido de que estamos en la senda correcta y yo les pido a los que nos votaron, gracias por acompañarnos y confiar en nosotros. A los que no nos votaron, les pido por favor que piensen que la argentina merece algo mejor que lo que nos pasó hasta el 2019. Definitivamente merece algo mejor"

Dejar un comentario
Últimas noticias
Tras destacar que es una mujer de mucho carácter, reveló cuál fue la frase que le dijo que lo llevó a cambiar sus hábitos.
El CEO de SpaceX y Tesla sostuvo que todavía hay amor en la pareja y continuarán juntos con la crianza de su hijo
El actor Mariano Martínez compartió un movilizante mensaje desde las redes sociales apuntando al vivir y la felicidad.
Así lo anunció Martín Guzman para fortalecer "al sector de la economía del conocimiento", que desde 2018 tenía el impuesto del 12% para exportar servicios.