jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.8ºc | Buenos Aires
13/09/2021

Rodríguez Larreta tras las PASO: "Una amplia mayoría nos dio una voz de apoyo en el país"

El jefe de Gobierno porteño aseguró que en las PASO los votantes le dijeron "basta de este rumbo" a la gestión de Alberto Fernández.

Rodríguez Larreta tras las PASO: "Una amplia mayoría nos dio una voz de apoyo en el país"

Tras ganar en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), Horacio Rodríguez Larreta se refirió al puntaje que lograron en todo el país, en especial en CABA. 

 

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires destacó este lunes los resultados de Juntos por el Cambio en gran parte del país y advirtió que “una amplia mayoría nos dio una voz de apoyo en el país”. Rodríguez Larreta se refirió por primera vez al resultado de las PASO en el centro de vacunación contra el coronavirus Covid-19 montado en Costa Salguero y junto al ministro de Salud porteño, Fernán Quirós.

 

"Hubo una voz muy clara que le dijo al Gobierno 'basta' de este rumbo de querer avanzar sobre las instituciones, de no tener un rumbo claro, de tener improvisaciones", aseguró Rodríguez Larreta y advirtió que "el resultado de ayer fue un envión para los argentinos y recuperar su perspectiva de futuro".

Te puede interesar
Últimas noticias