viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.4ºc | Buenos Aires
13/09/2021

Jorge Macri: "Me hubiera gustado que el presidente hable de resolver problemas y no de revertir la elección"

El intendente de Vicente López se refirió además a la amplia victoria de Juntos en las elecciones PASO.

Jorge Macri: "Me hubiera gustado que el presidente hable de resolver problemas y no de revertir la elección"

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, se refirió a la amplia victoria de Juntos en las elecciones PASO y cómo continuará la campaña de cara a las generales de noviembre.

"No había números que respaldaran ésta elección en la provincia de Buenos Aires. Se percibía que había mucha gente descontenta y con ganas de un cambio. Hace mucho que las encuestas no perciben lo que pasa en las elecciones", expresó primero el funcionario.

En diálogo con Ciudadano Común, por Delta 90.3, amplió: "No solo fue una elección notable en provincia de Buenos Aires, también en Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Entre Ríos. Si hacemos las cosas bien terminaremos con el quórum oficialista en el senado, que es muy bueno para el país”.

Luego fue consultado sobre las declaraciones de Alberto Fernández desde el bunker del FDT. "Me hubiera gustado escuchar a un presidente que quiera más que revertir una elección, querer resolver los problemas reales del país. El gobierno no tiene que tratar de dar vuelta una elección, tiene que gobernar y dar respuesta todos los días. Después viene lo electoral", sostuvo.

"El desafío grande no es dar vuelta la elección, es poner en marcha al país, lograr que se genere empleo privado, que las pymes vuelvan a abrir sus puertas, que la gente vuelva a tener confianza", cerró.

Escuchá la entrevista completa, acá: 

Te puede interesar
Últimas noticias