jueves 25 de abril de 2024
Nubes 16.3ºc | Buenos Aires
13/09/2021

Hebe de Bonafini, tras el resultado de las PASO: “Si el presidente no cambia a gente que tiene al lado, no va a funcionar”

"Se dio cuenta ahora de que tiene que escuchar", apuntó la líder de Madres de Plaza de Mayo.

Hebe de Bonafini, tras el resultado de las PASO: “Si el presidente no cambia a gente que tiene al lado, no va a funcionar”

Después de la contundente derrota del Frente de Todos en las elecciones PASO 2021Hebe de Bonafini salió a la luz pública para hacer un análisis sobre los errores cometidos sobre su propio espacio y aseguró que "si no se cambia, no va a funcionar". 

"Si el presidente no cambia a un montón de gente que tiene al lado, que le hacen el diario como a Yirigoyen, un diario especial para él, no va a poder funcionar”, afirmó la líder de Madres de Plaza de Mayo en declaraciones al periodista Daniel Tognetti en Somos Radio.

"El presidente escucha siempre a los que no tiene que escuchar: a los ricos, a los poderosos, a los carniceros, se junta con los gordos de la CGT. Y bueno, estas son las consecuencias. A mí me parece que dentro de todo lo grave que es, es bueno para que los que no hacen nada o se creyeron que teníamos la vaca echada, hagan algo”, completó.

"El presidente volvió a prometer, volvió a decir. No sé si estamos para creerle o no porque él dice muchas cosas que después no cumple. Lo que le dijimos tantas veces, que escuche a quien tiene que escuchar, se dio cuenta ahora de que tiene que escuchar a los que nosotros le dijimos desde el primer día que lo vimos”, sentenció Hebe.


Te puede interesar
Últimas noticias