Política
13/09/2021

Hebe de Bonafini, tras el resultado de las PASO: “Si el presidente no cambia a gente que tiene al lado, no va a funcionar”

"Se dio cuenta ahora de que tiene que escuchar", apuntó la líder de Madres de Plaza de Mayo.

Hebe de Bonafini, tras el resultado de las PASO: “Si el presidente no cambia a gente que tiene al lado, no va a funcionar”
D

espués de la contundente derrota del Frente de Todos en las elecciones PASO 2021Hebe de Bonafini salió a la luz pública para hacer un análisis sobre los errores cometidos sobre su propio espacio y aseguró que "si no se cambia, no va a funcionar". 

"Si el presidente no cambia a un montón de gente que tiene al lado, que le hacen el diario como a Yirigoyen, un diario especial para él, no va a poder funcionar”, afirmó la líder de Madres de Plaza de Mayo en declaraciones al periodista Daniel Tognetti en Somos Radio.

"El presidente escucha siempre a los que no tiene que escuchar: a los ricos, a los poderosos, a los carniceros, se junta con los gordos de la CGT. Y bueno, estas son las consecuencias. A mí me parece que dentro de todo lo grave que es, es bueno para que los que no hacen nada o se creyeron que teníamos la vaca echada, hagan algo”, completó.

"El presidente volvió a prometer, volvió a decir. No sé si estamos para creerle o no porque él dice muchas cosas que después no cumple. Lo que le dijimos tantas veces, que escuche a quien tiene que escuchar, se dio cuenta ahora de que tiene que escuchar a los que nosotros le dijimos desde el primer día que lo vimos”, sentenció Hebe.


Dejar un comentario
Últimas noticias
"La persona que discrimina no se da cuenta del dolor que causa", sostuvo la ex modelo tras los dichos de la ex vedette y pidió la actuación del INADI.
El músico permaneció 18 días en el hospital por haber recibido una bala de un policía cuando sufría una crisis por consumo de drogas. 
Se realizará el 27 de septiembre y se subastarán obras de Rovira, Vito Campanella y Agatiello, entre otros.
El compañero de Flor Vigna se retiró de las grabaciones en ambulancia y tendrá que ser reemplazado.