jueves 28 de marzo de 2024
Lluvia ligera 20.8ºc | Buenos Aires
13/09/2021

Fernando Navarro: "Discutimos tanto con la oposición que dejamos de escuchar a la sociedad"

El secretario de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete pidió "dialogar más con el pueblo".

Fernando Navarro: "Discutimos tanto con la oposición que dejamos de escuchar a la sociedad"

El secretario de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete, Fernando "Chino" Navarro, se refirió a la derrota del Frente de Todos en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de este domingo y llamó a "estar más cerca de la sociedad".

"Me esperaba una derrota nacional, pero no contaba una derrota de esta magnitud. No vi la derrota en Misiones, en Chaco, en Santa Cruz, Santa Fe", explicó primero el mandatario. Sin embargo, apuntó: "Estoy orgulloso de todo lo que hicimos, pero indica que todavía falta mucho más"

En diálogo con Wake Up Team, por Delta 90.3, Navarro afirmó: “Tenemos que estar más cerca de la sociedad", y sobre ello agregó: “Como le dieron un sopapo a Macri hace dos años, ahora nos lo están dando a nosotros, nos están tirando de la oreja".

En esa misma línea sostuvo que “nos peleamos tanto que la oposición que dejamos de escuchar a la sociedad. Hay que dialogar más con el pueblo, nos vote o no nos vote". Y cerró: “Nos faltó política. El kirchnerismo es sinónimo de política y nos quedamos encerrados en el personaje”.

Escuchá la nota completa, acá: 

Te puede interesar
Últimas noticias