Política
13/09/2021

Santiago Cafiero, tras la derrota del FDT en las PASO 2021: “Estamos comprometidos en escuchar el mensaje de las urnas”

“Las medidas de restricciones no fueron reconocidas en las urnas y Argentina no estuvo exenta”, apuntó el jefe de Gabinete.

Santiago Cafiero, tras la derrota del FDT en las PASO 2021: “Estamos comprometidos en escuchar el mensaje de las urnas”
D

espués de la contundente derrota del Frente de Todos en las elecciones PASO 2021, el jefe de Gabinete Santiago Cafiero convocó a participar en las generales de noviembre a los que no lo hicieron en las primarias, con críticas a Juntos por el Cambio.

Entre otros conceptos, consideró que “a pesar del resultado, la mayoría de los argentinos no quiere volver para atrás” y que “no está en tela de juicio la gobernabilidad”, aunque destacó la necesidad de “recuperar la gobernabilidad” de cara a las elecciones generales de noviembre.

“Estamos comprometidos en escuchar el mensaje de las urnas”, indicó Cafiero en una entrevista con radio 10. Además, atribuyó el resultado electoral al impacto de la pandemia y lo comparó con el desempeño de los oficialismos en otros lugares del mundo. “Le pasó a la gran mayoría, las medidas de restricciones no fueron reconocidas en las urnas y Argentina no estuvo exenta”, agregó.

“El compromiso es reactivar la economía, en el medio hubo una pandemia y hubo que hacerse cargo; hubo que gestionar y tomar medidas que desde el punto de vira electoral no agradan”, expresó el funcionario, y completó: “Sabemos para qué nos votaron: para que generemos trabajo, y para mejorar la vida que teníamos y que queremos recuperar. Lo vamos a hacer independientemente del resultado electoral”.


Dejar un comentario
Últimas noticias
Tras destacar que es una mujer de mucho carácter, reveló cuál fue la frase que le dijo que lo llevó a cambiar sus hábitos.
El CEO de SpaceX y Tesla sostuvo que todavía hay amor en la pareja y continuarán juntos con la crianza de su hijo
El actor Mariano Martínez compartió un movilizante mensaje desde las redes sociales apuntando al vivir y la felicidad.
Así lo anunció Martín Guzman para fortalecer "al sector de la economía del conocimiento", que desde 2018 tenía el impuesto del 12% para exportar servicios.