Política
12/09/2021

Elisa Carrió: “La gran victoria de noviembre está asegurada”

La ex diputada hizo una premonición de lo que sucederá en las elecciones generales.

Elisa Carrió: “La gran victoria de noviembre está asegurada”
M

inutos antes de que se conocieran los primeros resultados oficiales de las PASO, Elisa Carrió compartió un fuerte mensaje en las redes sociales celebrando el triunfo de la oposición en las elecciones y anticipó la victoria en noviembre.

 

No vamos a ser Venezuela. Vamos cómo soñamos a la Republica con libertad e igualdad. Lo más emocionante es la rebelión de los pobres que ya no quieren ser esclavos del Kirchnerismo. La gran victoria de noviembre está asegurada. Gracias a Dios”, escribió en Twitter.

 

Mientras Juntos por el Cambio celebra la victoria aplastante en la Ciudad de Buenos Aires y en otras provincias, Carrió decidió no participar del acto en el búnker de Costa Salguero. “Hice 2000 kilómetros, recorrí Santa Fe, terminé en el cumpleaños de mi madre de 89, llegué anoche, y ya no tengo edad”, explicó en declaraciones a TN, tras asegurar que se irá “a dormir”. 

 

Dejar un comentario
Últimas noticias
Tras destacar que es una mujer de mucho carácter, reveló cuál fue la frase que le dijo que lo llevó a cambiar sus hábitos.
El CEO de SpaceX y Tesla sostuvo que todavía hay amor en la pareja y continuarán juntos con la crianza de su hijo
El actor Mariano Martínez compartió un movilizante mensaje desde las redes sociales apuntando al vivir y la felicidad.
Así lo anunció Martín Guzman para fortalecer "al sector de la economía del conocimiento", que desde 2018 tenía el impuesto del 12% para exportar servicios.