Política
12/09/2021

María Eugenia Vidal: “Esta noche estamos sintiendo un basta al atropello y al abuso”

Juntos por el Cambio tuvo una aplastante victoria en la Ciudad de Buenos Aires.

María Eugenia Vidal: “Esta noche estamos sintiendo un basta al atropello y al abuso”
C

on más del 80% de las mesas escrutadas, los resultados preliminares de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) confirmaron una aplastante victoria de Juntos por el Cambio en la ciudad de Buenos Aires. El partido alcanza el 48.36% de los votos en el distrito, mientras que el Frente de Todos, 24,56%.

 

Desde el búnker de Juntos por el Cambio en Costa Salguero, María Eugenia Vidal mostró su agradecimiento. “Tengo tantos gracias que no sé por dónde empezar. Gracias a los que fueron a votar hoy y nos dieron una nueva oportunidad. En especial a los adultos mayores, esos que me prometían durante semanas: ‘Yo sé que no tengo la obligación, pero voy a ir igual, me decían’”, comenzó.

 

Acompañada por Mauricio Macri, Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta, y Ricardo López Murphy, entre otros, dijo: “Gracias, Horacio, por tu confianza. Y porque este voto también refleja la confianza a una forma de gobernar y de ser del gobierno de la Ciudad. Y gracias a Mauricio por acompañarme”. Y agregó: “Él comenzó hace 14 años esta forma de gobernar”.

 

Esta noche estamos sintiendo un basta al atropello y al abuso. Siete de cada diez porteños eligió un camino distinto y en ese camino distinto el camino el que más eligió es el nuestro. Nosotros sabemos que no es una elección definitiva”, expresó a continuación.

 

Luego, Vidal aseguró que “hay poco para celebrar, esta noche hubo un primer paso y algo cambió”. “Empezamos a recuperar algo que creímos que habíamos perdido. Empezamos a ver como millones de argentinos, a pesar de su angustia, fueron a las urnas y dijeron queremos algo distinto, queremos vivir mejor. No pudieron con nosotros”, dijo.

 

También apuntó contra el oficialismo: “Esta noche, los votos dijeron ‘falta menos’. Yo lo sé y el kirchnerismo lo sabe: falta menos. Falta menos para tener un bloque opositor en el Congreso que impida la mayoría y que defienda la República. Falta menos para que el cinismo y la mentira se terminen. Falta menos para recuperar la educación que perdimos”.

 

“Pese a todo, no pudieron con los valores y los principios de los argentinos, con nuestra libertad y con la valentía de nuestros compatriotas que, en el medio del dolor y la frustración que causaron estos dos años, concurrieron a dejar su mensaje claro y contundente en las urnas. Hoy comienza otra etapa”, manifestó Vidal.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Tras destacar que es una mujer de mucho carácter, reveló cuál fue la frase que le dijo que lo llevó a cambiar sus hábitos.
El CEO de SpaceX y Tesla sostuvo que todavía hay amor en la pareja y continuarán juntos con la crianza de su hijo
El actor Mariano Martínez compartió un movilizante mensaje desde las redes sociales apuntando al vivir y la felicidad.
Así lo anunció Martín Guzman para fortalecer "al sector de la economía del conocimiento", que desde 2018 tenía el impuesto del 12% para exportar servicios.