Deportes
11/09/2021

"Orgulloso de estar de vuelta": el mensaje de Cristiano Ronaldo tras su regreso al Manchester United

A través de sus redes sociales, el futbolista expresó sus sensaciones tras una formidable actuación.

E

ste sábado, Cristiano Ronaldo se reestrenó en Old Trafford, donde el Manchester United goleó 4-1 a Newcastle, lo que lo puso como único líder de la Premier League. Luego de jugar los 90 minutos del partido y ser el autor de un doblete, CR7 publicó un emotivo mensaje que refleja su alegría por volver a los Diablos Rojos

"Mi regreso a Old Trafford fue solo un breve recordatorio de por qué este estadio se conoce como el Teatro de los Sueños. Para mí, siempre ha sido un lugar mágico donde puedes lograr todo lo que te propongas" comenzó la publicación de Instagram

Luego, el futbolista profundizó sobre sus sensaciones y agradeció a los aficionados por su cariño: "Junto a todos mis compañeros y con el apoyo increíble que siempre recibimos desde las gradas, afrontamos el camino que tenemos por delante con confianza y optimismo que todos estaremos celebrando juntos al final. Orgulloso de estar de vuelta en el Manchester United y jugando en la Premier League una vez más, pero sobre todo, ¡feliz de ayudar al equipo! ¡Vamos, Diablos Rojos!". 

 

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Dejar un comentario
Últimas noticias
Tras destacar que es una mujer de mucho carácter, reveló cuál fue la frase que le dijo que lo llevó a cambiar sus hábitos.
El CEO de SpaceX y Tesla sostuvo que todavía hay amor en la pareja y continuarán juntos con la crianza de su hijo
El actor Mariano Martínez compartió un movilizante mensaje desde las redes sociales apuntando al vivir y la felicidad.
Así lo anunció Martín Guzman para fortalecer "al sector de la economía del conocimiento", que desde 2018 tenía el impuesto del 12% para exportar servicios.