Deportes
10/09/2021

Eliminatorias sudamericanas: Así quedó la tabla de posiciones tras la nueva fecha disputada

A pesar de que aún deben un partido entre si, Brasil y Argentina lideran la clasificación. Chile fue el gran perdedor de esta jornada.

Eliminatorias sudamericanas: Así quedó la tabla de posiciones tras la nueva fecha disputada
E

ste jueves concluyó la décima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al mundial de Qatar 2022 con victorias totales para los locales y la tabla de posiciones sufrió algunos cambios.

A pesar de que aún deben un partido entre si, Brasil y Argentina, que superaron a Perú y Bolivia respectivamente, se ubican punteros en la tabla sin conocer la derrota en lo que va de la clasificación. La Verdeamarella tampoco sabe lo que es empatar en el certamen.

Más atrás aparece Uruguay, que le ganó a Ecuador sobre la hora en Montevideo y lo desplazó al cuarto lugar. Además, Colombia quedó en zona de Repechaje y Paraguay, con su triunfo, se acercó a ese anhelado quinto puesto. Chile fue el gran perdedor de esta jornada, quedando a seis unidades de la Repesca.

Mirá la clasificación completa:



Dejar un comentario
Últimas noticias
Tras destacar que es una mujer de mucho carácter, reveló cuál fue la frase que le dijo que lo llevó a cambiar sus hábitos.
El CEO de SpaceX y Tesla sostuvo que todavía hay amor en la pareja y continuarán juntos con la crianza de su hijo
El actor Mariano Martínez compartió un movilizante mensaje desde las redes sociales apuntando al vivir y la felicidad.
Así lo anunció Martín Guzman para fortalecer "al sector de la economía del conocimiento", que desde 2018 tenía el impuesto del 12% para exportar servicios.