sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 18.5ºc | Buenos Aires
10/09/2021

Cinthia Fernández: “Hay destrato y maltrato de la política hacia mí"

La precandidata se refirió a su polémico spot y reconoció que no confía en las encuestas.

Cinthia Fernández: “Hay destrato y maltrato de la política hacia mí"

Después de un cierre de campaña en el que bailó en portaligas frente al Congreso, la precandidata a diputada, Cinthia Fernández, explicó qué la motivo a realizar esa polémico propaganda y también contó por qué aspira a conseguir una banca.

“El spot se me ocurrió a mí. Ya expliqué que no es mi campaña, no me parece el mensaje ni la herramienta. Lo que pasa es que utilicé el maltrato y el destrato del medio y mucha gente de la política hacia mí y hacia mi causa: la cuota alimentaria. No escuché a ningún candidato hablar de eso y no se trata del problema de una minoría”, destacó la mediática.

En diálogo con Verdad consecuencia (TN), explicó: “No se imaginan la cantidad de madres que tienen problemas con la cuota alimentaria y eso deriva en un montón de problemas. Las mujeres que sufren violencia económica y física no son la minoría, los padres se borran. El año pasado solo 81 madres se anotaron en el padrón de padres deudores . ¿Saben por qué? Porque el sistema te cansa, te desgasta. Es un tema que sufro”.

Por otra parte, la panelista de #LAM reconoció que no piensa dejar sus compromisos laborales en los medios de comunicación. “Me encanta mi laburo, la televisión por ahora no la voy a dejar. Pero la misma realidad demuestra que hay tanto por arreglar que es inviable seguir estando en la tele, si la gente me elige. Lo hemos visto con Amalia Granata, que viene del mismo palo que yo”, sostuvo.

En cuanto a sus expectativas en las PASO, Fernández reconoció que no confía en las encuestas porque dependen “de quién pague para hacerlas”. “Si lo logro voy para sorprenderme y si no, al menos, conseguí instalar un tema. De todas maneras para mí es positivo, lo mismo para cualquiera de los candidatos que sentó una causa fuerte”, reflexionó.


Te puede interesar
Últimas noticias