jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25ºc | Buenos Aires
08/09/2021

Cinthia Fernández cerró su campaña electoral en portaligas y en el Congreso de la Nación

La precandidata Cinthia Fernández mostró un adelanto de su cierre de campaña en el Congreso de la Nación y en portaligas.

Cinthia Fernández cerró su campaña electoral en portaligas y en el Congreso de la Nación

Cinthia Fernández cerró su campaña electoral para las Paso 2021 y mostró un adelanto de su video en portaligas en el Congreso de la Nación, la famosa forma parte de la lista como precandidata a Diputada por el espacio Unite.

 

Antes de publicar el vídeo, lo contó en Los ángeles de la mañana. En el piso se generó un fuerte debate entre Cinthia y Fanny Mandelbaum, quien criticó duramente tanto su método como el de todos los políticos en esta campaña. Todo se originó porque en las imágenes se la ve a Fernández con un look tanguero pero muy osado, en portaligas. Mandelbaum, consultada por el conductor, fue muy sincera: "Creo que el camino no es mostrar el culo. Perdoname, Cinthia, que sea tan directa. Sé que no es políticamente correcto, pero es lo que pienso".

 

Cinthia, sin ánimos de confrontar, explicó: "Sos muy respetuosa. Mi campaña no es mostrar el culo. Es utilizar todas las cosas negativas para algo positivo. Vengo diciendo desde el día uno mi propuesta y la causa madre por la que quiero ir. Todos me chicanean, 'no sé tu propuesta'. Todos me cuestionan, porque justamente hablan de mi pasado como también lo hicieron con Amalia".

 

Te puede interesar
Últimas noticias