Deportes
10/09/2021

Lionel Messi rompió en llanto tras la victoria ante Bolivia: “Sufrí mucho y hoy estoy muy feliz”

La Pulga celebró junto a sus compañeros y las 21.000 personas que fueron hasta la cancha de River.

Lionel Messi rompió en llanto tras la victoria ante Bolivia: “Sufrí mucho y hoy estoy muy feliz”
L

a Selección Argentina goleó a Bolivia por 3 a 0 con un Lionel Messi intratable: marcó un hat-trick y se llevó todos los flashes. Tras el partido, La Pulga celebró junto a sus compañeros y las 21.000 personas que fueron hasta la cancha de River a tal punto de emocionarse.

"Tenía muchas ganas de poder disfrutarlo. Esperé mucho tiempo esto, lo busqué y lo soñé. Es un momento único por cómo se dio, después de tanto esperar", expresó el astro envuelto en lágrimas a la cadena TyC Sports.

En ese sentido, amplió: "No había mejor manera de poder celebrar que estar acá. Está mi mamá, mis hermanos en la tribuna... Ellos sufrieron mucho y hoy están acá celebrando. Estoy muy feliz”.

En una noche histórica en el estadio Monumental de Núñez, Messi abrió el marcador con un golazo a los 13 minutos y en la segunda parte, a los 18, amplió el resultado con una buena definición con la pierna derecha. A los 43 cerró su cuenta personal con un gran remate luego de un rebote que capturó en el área.



Dejar un comentario
Últimas noticias
Tras destacar que es una mujer de mucho carácter, reveló cuál fue la frase que le dijo que lo llevó a cambiar sus hábitos.
El CEO de SpaceX y Tesla sostuvo que todavía hay amor en la pareja y continuarán juntos con la crianza de su hijo
El actor Mariano Martínez compartió un movilizante mensaje desde las redes sociales apuntando al vivir y la felicidad.
Así lo anunció Martín Guzman para fortalecer "al sector de la economía del conocimiento", que desde 2018 tenía el impuesto del 12% para exportar servicios.