Deportes
09/09/2021

Así prepararon el Monumental para recibir a la Selección Argentina

El equipo de Lionel Scaloni volverá al estadio de River, donde estará acompañado por 21 mil hinchas en las tribunas.

Así prepararon el Monumental para recibir a la Selección Argentina

Este jueves, la Selección Argentina vuelve al Monumental, donde enfrentará a Bolivia, en una nueva fecha de Eliminatorias. Sin embargo, toda la atención estará puesta en las tribunas, donde habrá 21 mil personas alentando al equipo, luego de más de un año sin ir a una cancha de fútbol.

 

Por otro lado, el club "Millonario" y la AFA prepararon un gran recibimiento para los Campeones de América. Apenas bajen del micro, el plantel recibirá una lluvia de papelitos hasta ingresar al primer pasillo ploteado de azul con varias luces y la frase “Bienvenidos campeones” junto a varias imágenes del festejo luego de derrotar 1-0 a Brasil con gol de Ángel Di María.

 

Una vez rumbo al vestuario, donde normalmente se exhiben a todos los jugadores de River Plate, esta tarde aparecerán las figuras de cada uno de los protagonistas que trajeron el trofeo más importante del continente americano a nivel selecciones.

 

Dejar un comentario
Últimas noticias
Tras destacar que es una mujer de mucho carácter, reveló cuál fue la frase que le dijo que lo llevó a cambiar sus hábitos.
El CEO de SpaceX y Tesla sostuvo que todavía hay amor en la pareja y continuarán juntos con la crianza de su hijo
El actor Mariano Martínez compartió un movilizante mensaje desde las redes sociales apuntando al vivir y la felicidad.
Así lo anunció Martín Guzman para fortalecer "al sector de la economía del conocimiento", que desde 2018 tenía el impuesto del 12% para exportar servicios.