viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19.7ºc | Buenos Aires
09/09/2021

Argentina vs Bolivia: Sergio Torres reemplazará a Ricardo Iorio y cantará el himno nacional

El cantante santafesino, de 55 años, registra una larga relación con Lionel Messi.

Argentina vs Bolivia: Sergio Torres reemplazará a Ricardo Iorio y cantará el himno nacional

Este jueves la Selección Argentina cerrará la triple jornada de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 ante Bolivia en el estadio Monumental, que contará con público por primera vez desde que comenzó la pandemia, y además exhibirán por primera vez el trofeo de la Copa América en el país.

Para celebrarlo, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) contará con una previa con shows musicales del que participarán el grupo de cumbia pop Los Totora, la cantante y actriz Jimena Barón, el DJ Fer Palacio y el joven rapero Luck Ra

A estos iba a sumarse el rockero Ricardo Iorio a la hora de entonar el himno nacional, pero las autoridades decidieron bajarle el pulgar y cancelar su participación tras las múltiples críticas que recibió en las redes.

Luego de confirmar dicha noticia y a horas del partido, se dio a conocer que Sergio Torres será el reemplazante. De esta manera, el cantante santafesino, de 55 años, que registra una larga relación con Lionel Messi, será quien entone las estrofas del himno.


Te puede interesar
Últimas noticias