jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 26.9ºc | Buenos Aires
09/09/2021

Argentina vs Bolivia, por Eliminatorias: Hora, TV y formaciones

Dicho encuentro cerrará la participación del combinado nacional en la triple fecha del camino hacia Qatar 2022.

Argentina vs Bolivia, por Eliminatorias: Hora, TV y formaciones

La Selección Argentina de Lionel Scaloni buscará seguir con la racha en ascenso esta noche cuando reciba a Bolivia en el estadio Monumental por la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

El encuentro se jugará a partir de las 20.30 en el estadio Antonio V Liberti de River Plate, que abrirá sus puertas para los 17.000 afortunados hinchas que consiguieron su entrada para alentar a Lionel Messi y a los campeones de América.

El partido será televisado por la TV Pública y TyC Sports y el arbitraje estará a cargo del peruano Kevin Ortega, quien será asistido desde el VAR por su compatriota Víctor Carrillo y en el AVAR por el paraguayo Milcíades Saldívar.

Dicho encuentro cerrará la participación del equipo en la triple fecha del camino hacia Qatar 2022, luego de la victoria en Caracas ante Venezuela y el escándalo que originó la suspensión del clásico ante Brasil, en San Pablo.

Probables formaciones:

Argentina: Juan Musso; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Nicolás González o Alejandro Gómez; Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Bolivia: Carlos Lampe; José Sagredo, Luis Haquín, Adrián Jusino y Jesús Sagredo; Leonel Justiniano y Moisés Villarroel; Erwin Saavedra, Juan Carlos Arce, Rodrigo Ramallo; Marcelo Moreno Martins. DT: César Farías.


Te puede interesar
Últimas noticias