Deportes
09/09/2021

El desesperado pedido de una Leona: Le robaron y se llevaron la medalla de Tokio 2020

Se trata de Sofía Maccari, a quien además de la medalla le robaron el auto y el celular.

El desesperado pedido de una Leona: Le robaron y se llevaron la medalla de Tokio 2020
S

ofía Maccari, ganadora de la medalla de plata con Las Leonas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, sufrió un asalto y entre las cosas que le robaron está la presea obtenida en el certamen continental.

"Hoy me asaltaron dos hombres armados en Escobar. Me robaron el auto, celular, y lo más doloroso, la medalla olímpica", expresó angustiada Sofía en sus redes sociales. Y agregó: "No puedo explicar el dolor que esto significa. Les pido colaboración a todos! Un RT y cualquier info".

Luego y en diálogo con TN la deportista explicó más sobre el asalto. “Fue en Escobar. Se nos acercaron dos personas armadas, nos bajaron del auto y se fueron con todo. La medalla estaba adentro, porque se la iba a mostrar a unos conocidos. El auto apareció al rato, pero se habían llevado todo”, contó.

“Me asusté mucho durante el asalto. Cuando se fueron, los vecinos del lugar llamaron a la Policía. Fuimos a hacer la denuncia. Dudo que aparezca la medalla”, sostuvo. Y aseguró que "ahora queda esperar que los ladrones la devuelvan o que las fuerzas de seguridad logren hallar a los culpables".

Vale destacar que Maccari fue uno de los pilares del equipo argentino que en Tokio se quedó con la medalla de plata y hoy le toca vivir un momento extremadamente difícil. A través de sus redes comenzó una fuerte campaña para que la noticia se viralice y llegue a los oídos de los ladrones. Su objetivo es recuperar la presea.



Dejar un comentario
Últimas noticias
Tras destacar que es una mujer de mucho carácter, reveló cuál fue la frase que le dijo que lo llevó a cambiar sus hábitos.
El CEO de SpaceX y Tesla sostuvo que todavía hay amor en la pareja y continuarán juntos con la crianza de su hijo
El actor Mariano Martínez compartió un movilizante mensaje desde las redes sociales apuntando al vivir y la felicidad.
Así lo anunció Martín Guzman para fortalecer "al sector de la economía del conocimiento", que desde 2018 tenía el impuesto del 12% para exportar servicios.