jueves 25 de abril de 2024
Nubes 14.8ºc | Buenos Aires
09/09/2021

El desesperado pedido de una Leona: Le robaron y se llevaron la medalla de Tokio 2020

Se trata de Sofía Maccari, a quien además de la medalla le robaron el auto y el celular.

El desesperado pedido de una Leona: Le robaron y se llevaron la medalla de Tokio 2020

Sofía Maccari, ganadora de la medalla de plata con Las Leonas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, sufrió un asalto y entre las cosas que le robaron está la presea obtenida en el certamen continental.

"Hoy me asaltaron dos hombres armados en Escobar. Me robaron el auto, celular, y lo más doloroso, la medalla olímpica", expresó angustiada Sofía en sus redes sociales. Y agregó: "No puedo explicar el dolor que esto significa. Les pido colaboración a todos! Un RT y cualquier info".

Luego y en diálogo con TN la deportista explicó más sobre el asalto. “Fue en Escobar. Se nos acercaron dos personas armadas, nos bajaron del auto y se fueron con todo. La medalla estaba adentro, porque se la iba a mostrar a unos conocidos. El auto apareció al rato, pero se habían llevado todo”, contó.

“Me asusté mucho durante el asalto. Cuando se fueron, los vecinos del lugar llamaron a la Policía. Fuimos a hacer la denuncia. Dudo que aparezca la medalla”, sostuvo. Y aseguró que "ahora queda esperar que los ladrones la devuelvan o que las fuerzas de seguridad logren hallar a los culpables".

Vale destacar que Maccari fue uno de los pilares del equipo argentino que en Tokio se quedó con la medalla de plata y hoy le toca vivir un momento extremadamente difícil. A través de sus redes comenzó una fuerte campaña para que la noticia se viralice y llegue a los oídos de los ladrones. Su objetivo es recuperar la presea.



Te puede interesar
Últimas noticias