viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.3ºc | Buenos Aires
08/09/2021

Cómo será el show en la previa del partido de la Selección Argentina: los artistas que participarán

Jimena Barón y Los Totora serán algunos de los artistas que brindarán un espectáculo musical.

Cómo será el show en la previa del partido de la Selección Argentina: los artistas que participarán

La selección argentina enfrentará a Bolivia este jueves por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 y contará con el apoyo del público en la tribuna. Unas 21 mil personas estarán presentes en el estadio Monumental para alentar a los campeones de América. En la previa habrá una gran fiesta con artistas que brindarán un espectáculo musical.

 

El plantel llegará cerca de las 19 al estadio y será recibido por una lluvia de papelitos blancos y celestes. En la previa cantarán la actriz y cantante Jimena Barón, el grupo de cumbia pop Los Totora, el reconocido DJ Fer Palacio y el cantante cordobés Luck Ra, trapero que compuso "El Campeón", la canción oficial de la coronación de la Copa América. 

 

En la previa también habrá un show de luces con el trofeo de la Copa América como invitado especial. Además, se cree que Ricardo Iorio cantaría el Himno Nacional Argentino una vez que los jugadores estén en el campo de juego. El partido será especial porque el equipo podrá recibir el apoyo de los hinchas argentinos que ocuparán el estadio a un 30% de su capacidad. Unas 17 mil entradas se vendieron este martes y se agotaron en una hora, mientras que 4 mil entradas quedaron a disposición de los sponsors.

Te puede interesar
Últimas noticias