sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 19.1ºc | Buenos Aires
08/09/2021

Susana Giménez reveló cuál es el costoso medicamento que le "salvo" la vida cuando tuvo COVID-19

La diva había contado en una entrevista que había recibido dos inyecciones "fuertes y caras", pero no había mencionado su nombre.

Susana Giménez reveló cuál es el costoso medicamento que le "salvo" la vida cuando tuvo COVID-19

Susana Giménez contó su experiencia con el COVID-19, enfermedad por la que pasó dos semanas internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este. En la primera entrevista que dio desde entonces, reveló que tuvo todo tipo de miedos y que recibió dos inyecciones que le "salvaron" la vida. 

"Primero, morirme. Y después, que me entubaran. Eso me aterrorizaba, dije: 'Si me tienen que entubar, déjenme ir porque no lo voy a soportar'. No tenía ganas de morirme, pero el terror que te agarra, estar sola en tu cuarto... Lloraba por todo" confesó. "En el Cantegril me dieron todo lo mejor que me podían dar y me salvaron en realidad dos inyecciones muy impresionantes, fuertes y caras que consiguieron en el sanatorio y me las pusieron" agregó. 

A partir de sus declaraciones, la diva recibió varias consultas sobre cuál era la medicación que había recibido, y decidió responder a través de sus redes sociales. "Para todos los que me preguntaron cuál es la ampolla que me dieron cuando tenía COVID que me hizo tanto bien, el suero se llama Tocilizumab" escribió en su cuenta de Twitter

Haciendo una salvedad, agregó: "Por favor tengan en cuenta que no se puede suministrar sin prescripción médica y es recomendable solo para ciertos casos de la COVID 19".

Te puede interesar
Últimas noticias