Espectáculos
08/09/2021

Susana Giménez reveló cuál es el costoso medicamento que le "salvo" la vida cuando tuvo COVID-19

La diva había contado en una entrevista que había recibido dos inyecciones "fuertes y caras", pero no había mencionado su nombre.

Susana Giménez reveló cuál es el costoso medicamento que le
S

usana Giménez contó su experiencia con el COVID-19, enfermedad por la que pasó dos semanas internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este. En la primera entrevista que dio desde entonces, reveló que tuvo todo tipo de miedos y que recibió dos inyecciones que le "salvaron" la vida. 

"Primero, morirme. Y después, que me entubaran. Eso me aterrorizaba, dije: 'Si me tienen que entubar, déjenme ir porque no lo voy a soportar'. No tenía ganas de morirme, pero el terror que te agarra, estar sola en tu cuarto... Lloraba por todo" confesó. "En el Cantegril me dieron todo lo mejor que me podían dar y me salvaron en realidad dos inyecciones muy impresionantes, fuertes y caras que consiguieron en el sanatorio y me las pusieron" agregó. 

A partir de sus declaraciones, la diva recibió varias consultas sobre cuál era la medicación que había recibido, y decidió responder a través de sus redes sociales. "Para todos los que me preguntaron cuál es la ampolla que me dieron cuando tenía COVID que me hizo tanto bien, el suero se llama Tocilizumab" escribió en su cuenta de Twitter

Haciendo una salvedad, agregó: "Por favor tengan en cuenta que no se puede suministrar sin prescripción médica y es recomendable solo para ciertos casos de la COVID 19".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La cantante twitteó un severo mensaje a raíz de los memes y los comentarios que circulan en torno al accidente de El Noba, quien protagonizó un choque el martes, mientras iba en su moto sin casco realizando maniobras.
Se conoció un chat entre el futbolista de Boca y su denunciante, en una charla que se habría llevado a cabo horas después del presunto abuso.
Permanece en terapia intensiva, según la información precisada por Mediodía Noticias (El Trece): "La internación tendría que ver con una descompensación que habría sufrido recientemente y sería trasladado en las próximas horas".
El cantante colombiano fue consultado sobre las novedades que giran en torno al presente amoroso de su expareja, la cantante Tini Stoessel, en las historias de Instagram de @chismesdeker.