viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21ºc | Buenos Aires
08/09/2021

La esposa de Michael Schumacher brindó nuevos detalles sobre el estado de salud del campeón de la Fórmula 1

A unos días del estreno del documental que repasará la carrera del expiloto, Corinna Betsch habló de su esposo.

La esposa de Michael Schumacher brindó nuevos detalles sobre el estado de salud del campeón de la Fórmula 1

El 15 de septiembre, se estrenará en Netflix el documental que repasará la carrera de Michael Schumacher y hablará sobre el accidente que sufrió el heptacampeón mundial de la Fórmula 1. Durante 112 minutos se relatará lo ocurrido aquel 29 de diciembre de 2013 en la estación de esquí de Méribel en los Alpes franceses y el camino que atravesó junto a su familia durante estos años. 

En una entrevista con Télé Loisirs, un medio francés, su esposa Corinna Betsch dijo: "Nunca he acusado a Dios por lo sucedido. Fue simplemente mala suerte, como le puede pasar a cualquiera"

"Lo extraño todos los días. Pero no soy la única a la que le hace falta. Los niños, la familia, su padre, todos los que lo rodean también extrañan a Michael. Pero él está ahí. Es diferente, pero está ahí y eso nos da fuerzas, creo. Estamos juntos, vivimos juntos en casa" agregó. 

Corinna contó que "Michael está en tratamiento. Hacemos todo lo posible para mejorar su condición, asegurarnos de que esté cómodo y hacerle sentir nuestra presencia familiar, nuestro vínculo". "Pase lo que pase, haré todo lo que pueda. Todos lo haremos. Como familia, tratamos de seguir adelante como a Michael le hubiera gustado y como él todavía la amaría. La vida continúa. Michael siempre nos protegió y ahora protegemos a Michael" agregó. 

"Scuhmacher", como se tituló el documental producido por Benjamin Seikel y dirigido por Vanessa Nocker, contará con material de archivo e imágenes nunca antes vistas para retratar su paso por el deporte. Además de las declaraciones de su esposa, se podrán escuchar los testimonios de sus dos hijos, Gina y Mark, su hermano Ralf y grandes personalidades del mundo del automovilismo como el ex jefe del equipo de Ferrari, Luca di Montezemolo, el ex jefe de la FIA Jean Todt y el ex mandamás de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone.

 

Te puede interesar
Últimas noticias