miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.5ºc | Buenos Aires
08/09/2021

Confirmaron un caso de coronavirus en el plantel de la Selección Argentina

El seleccionado dio a conocer la noticia a través de las redes sociales. El resto dio negativo.

Confirmaron un caso de coronavirus en el plantel de la Selección Argentina

Luego del papelón mundial en el clásico ante Brasil interrumpido a los cinco minutos por autoridades sanitarias de San Pablo, el seleccionado argentino pasó por otro motivo de preocupación: el cocinero del predio de Ezeiza dio positivo de coronavirus.

El miembro del staff tuvo síntomas de Covid-19 el lunes por la noche, por lo que a la mañana siguiente se analizó a todos los integrantes de la burbuja. El examen rápido dio positivo para el cocinero. En cambio, ninguno de los jugadores contrajo la enfermedad, según informó la cuenta de Twitter de la selección.

"Los resultados de la Delegación Argentina arrojaron resultados negativos a excepción de un miembro del staff que dio positivo. El mismo se encuentra cumpliendo aislamiento al igual que un contacto estrecho, ambos, con todos los protocolos correspondientes", expresa el descargo.

Vale recordar que los dirigidos por Lionel Scaloni cerrarán este jueves ante Bolivia en el Monumental la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Dicho partido contará con 17 mil espectadores y será el primero en el país tras la consagración de la Copa América.

Te puede interesar
Últimas noticias