Deportes
07/09/2021

Eliminatorias: Salió el DNU que permite público en Argentina vs Bolivia

Los tickets a la venta serán 17.000 entre populares y plateas y se calcula que habrá 21.000 personas en la cancha.

Eliminatorias: Salió el DNU que permite público en Argentina vs Bolivia
E

n la medianoche de este lunes salió el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) con la autorización del Poder Ejecutivo Nacional para el ingreso de público en el partido entre Argentina y Bolivia, del próximo jueves a las 20.30 en el estadio Monumental de Núñez.

Los tickets a la venta serán 17.000 entre populares y plateas y se calcula que habrá 21.000 personas en la cancha de River con los invitados, protocolos y autoridades. Se podrán adquirir por el sitio Auto Entrada.

"Todos los asistentes deberán presentar DNI, entrada y tener habilitada la aplicación CUIDAR. Para esto deberán tramitar el permiso de circulación para asistir a eventos masivos y realizar el auto-diagnóstico el día del partido, que tiene carácter de declaración jurada", marca uno de los requisitos.

Vale recordar que el ministro de Deportes y Turismo de la Nación, Matías Lammens, ya había anticipado su decisión de que este partido sea la primera prueba piloto para el regreso de los hinchas a los estadios, con aforo limitado, en este caso, al 30% de la capacidad del estadio.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El legislador apuntó contra la humorista y aseguró que "demoniza" a los hombres para "empoderar" a las mujeres.
La actriz y el locutor no descartan traer un bebé al mundo, aunque aseguraron que "falta para eso".
Se medirá con Platense y Vélez en su estadio antes del inicio de la Copa de la Liga.