miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.3ºc | Buenos Aires
06/09/2021

El Tottenham sancionará a Cuti Romero y Gio Lo Celso tras el episodio en Brasil

Por el momento no se sabe si volverán a Europa o se quedarán para el partido del jueves ante Bolivia en el Monumental.

El Tottenham sancionará a Cuti Romero y Gio Lo Celso tras el episodio en Brasil

Los jugadores de la Selección Argentina que pertenecen al TottenhamGio Lo Celso y Cuti Romero, serán multados por la entidad británica cuando regresen a Inglaterra ya que el club aduce que se viajaron a sus compromisos internacionales de las Eliminatorias sin un permiso oficial.

El diario Daily Mail, del Reino Unido, adelantó que el rosarino y el cordobés deberán “afrontar fuertes multas” cuando se reincorporen luego de la triple fecha de la competición clasificatoria para el Mundial que organizará Qatar en 2022.

Según el medio inglés, la dirigencia de los Spurs aduce que Lo Celso y Romero viajaron sin el permiso de la Premier de no ceder a los futbolistas que debían jugar en países incluidos en la lista roja de covid-19 para el Gobierno británico.

Sin embargo, esta postura de la institución no coincide con las declaraciones del entrenador portugués Nuno Espirito Santo, quien ya estaba al tanto de la situación y era consciente de que iba a perder a los futbolistas argentinos. “Sabemos lo que significa para todos los jugadores jugar en sus selecciones nacionales. Es algo de lo que están muy orgullosos, así que lo que estamos tratando de hacer es anticiparnos a las situaciones”, manifestó el DT.

Mientras tanto, los protagonistas están concentrados con el seleccionado argentino en el predio de la AFA en Ezeiza y por el momento no se sabe si volverán a Europa o se quedarán para el partido del jueves ante Bolivia en el estadio Monumental.


Te puede interesar
Últimas noticias