martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 16.4ºc | Buenos Aires
06/09/2021

Eliminatorias sudamericanas: Así quedó la tabla de posiciones tras la nueva fecha disputada

A pesar del escándalo y todo lo que conllevó, Brasil y Argentina siguen liderando las colocaciones.

Eliminatorias sudamericanas: Así quedó la tabla de posiciones tras la nueva fecha disputada

Este domingo concluyó la sexta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al mundial de Qatar 2022, que había sido postergada en marzo 2021, y la tabla de posiciones sufrió algunos cambios.

Los duelos de la jornada cinco y seis de las Eliminatorias se debían jugar a finales del tercer mes de este año, pero el Covid-19 atacó duramente al planeta entero y los equipos de Europa decidieron no ceder a sus futbolistas. Esto generó que Conmebol decida suspender los encuentros y aplazarlos para los meses de septiembre y octubre.

A pesar del escándalo y todo lo que conllevó, Brasil y Argentina siguen liderando la tabla de colocaciones y clasificando cómodamente al Mundial de Qatar 2022. Tercero aparece Ecuador que mantiene su buen rendimiento y hasta ahora cosechó 4 de 6 posibles.

Además, aún sin sus letales delanteros Luis Suárez y Edinson CavaniUruguay no se hizo problemas para vencer a Bolivia y sigue metido en los primeros lugares de la clasificatoria rumbo a la próxima cita mundialista. En tanto que Colombia, que ayer igualó en Asunción ante Paraguay, hoy en día iría al repechaje.

Mirá la tabla:



Te puede interesar
Últimas noticias