jueves 25 de abril de 2024
Nubes 14.4ºc | Buenos Aires
05/09/2021

Escándalo en las Eliminatorias entre Brasil y Argentina: el diálogo entre Messi, Scaloni, Neymar, Tité y Juninho Pernambucano

El capitán y el DT del albiceleste hablaron con el mánager del seleccionado brasileño sobre lo sucedió.

Escándalo en las Eliminatorias entre Brasil y Argentina: el diálogo entre Messi, Scaloni, Neymar, Tité y Juninho Pernambucano

Esta tarde, el encuentro de las Eliminatorias Sudamericanas entre Argentina Brasil se suspendió a los cinco minutos del primer tiempo por el ingreso de las autoridades sanitarias por la polémica sobre el incumplimiento de los protocolos de ingreso de Dibu Martínez, Cristian RomeroGio Lo Celso y Emiliano Buendía.

Luego de que el albiceleste vuelva al vestuario, Lionel Messi Lionel Scaloni salieron a buscar explicaciones. En el campo protagonizaron una pequeña reunión con NeymarTitéJuninho Pernambucano, mánager del seleccionado brasileño, donde dialogaron sobre el escándalo sucedido. 

"Lo hicieron de una manera equivocada, pero avisaron antes que los jugadores estaban informados" dijo Pernambucano. "No nos avisaron. Hace cuatro días que estamos acá. Hubiesen venido el primer día y no así" le respondió Messi, que fue interrumpido por Tité: "¿No les avisaron?"

"Juninho, ¿por qué no fueron a buscarlos al hotel? La Conmebol dijo 'Pueden jugar'. Se acabó, no me busques donde no hay. Te lo pido por favor" comentó Scaloni.

"Hace tres días estamos acá, ¿esperaron a que empiece el partido para venir? ¿Por qué no avisaron antes? Si no pasa nada, avisaban, se iban y listo. Tenían que ir al hotel" cerró el capitán del seleccionado argentino antes de volver al vestuario, luego de que Casemiro, volate de Brasil, le dijera algo al oído. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias