viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.9ºc | Buenos Aires
05/09/2021

Brasil - Argentina: horario y TV del partido por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022

El clásico ocurre dos meses después de que el seleccionado nacional ganó la final de la Copa América frente al mismo rival.

Brasil - Argentina: horario y TV del partido por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022

Este domingo la selección argentina enfrentará a Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Este será el segundo duelo para Argentina en esta triple fecha, luego de haber vencido a Venezuela por 3-1 el jueves.

 

Argentina y Brasil se enfrentan por primera vez después de la inolvidable final de la Copa América en el estadio Maracaná, en el que el seleccionado nacional rompió con la racha de 28 años sin ganar torneos y finalmente Lionel Messi pudo levantar la copa.

 

A dos meses de ese encuentro, Argentina y Brasil jugarán hoy desde las 16 en el estadio Neo Química Arena y el partido será televisado por TyC Sports. En el estadio habrá unos 1.500 hinchas y el árbitro será el venezolano José Valenzuela.

 

Este partido tendrá como protagonistas a Lionel Messi y Neymar, hoy compañeros en el PSG francés. Brasil llega con un récord de siete victorias en los siete primeros partidos disputados. El equipo que dirige Tite está a unos 10 puntos de clasificarse al Mundial de Qatar.

 

Por su parte, el conjunto que dirige Lionel Scaloni se encuentra en segundo lugar, con una racha de 21 partidos sin perder (14 triunfos y siete empates). Ayer, el DT contó cómo se prepara el equipo para el partido. "Encaramos el partido con la máxima exigencia, sabiendo que ellos son locales y que ganaron siete partidos seguidos. Será de máxima dificultad y lo tomamos con total seriedad. Intentaremos ganar y dejar una buena imagen, que de esto se trata”, dijo.

 

Sobre la formación de los jugadores, no confirmó quiénes serán los titulares. "La idea será hacer unos cambios, pensando que los partidos son muy justos y el equipo da muestras con unos y con otros. Eso nos da la pauta de poder decidir tranquilamente; dependerá de cómo estén todos en el entrenamiento de la tarde”, explicó el entrenador.

Te puede interesar
Últimas noticias