Deportes
04/09/2021

Lionel Scaloni, en la previa del clásico ante Brasil: “El partido será de máxima dificultad y lo tomamos con total seriedad”

El entrenador de la selección argentina habló sobre el partido del domingo en San Pablo y se refirió al estado físico de Messi: “Fue un susto”.

Lionel Scaloni, en la previa del clásico ante Brasil: “El partido será de máxima dificultad y lo tomamos con total seriedad”
E

ste domingo Argentina enfrenta a Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. En la previa el clásico, Lionel Scaloni, habló en conferencia de prensa sobre cómo está el equipo y cómo se prepara para enfrentar al rival local. También se refirió a la dura patada que recibió Lionel Messi durante el partido ante Venezuela.

 

“En cuanto al equipo tengo una idea, hoy los juntamos a todos. La idea será hacer unos cambios, pensando que los partidos son muy justos y el equipo da muestras con unos y con otros. Eso nos da la pauta de poder decidir tranquilamente; dependerá de cómo estén todos en el entrenamiento de la tarde”, explicó el entrenador. “Los cambios no van por una cuestión de gustos, porque está demostrado que todos han rendido. Es importante poder disfrutar de todos y que el equipo no se resienta. Es así, ellos lo tienen claro y no es por rendimiento”, añadió.

 

Sobre el capitán, dijo: “En principio Leo está bien. Fue un susto grande, la verdad, pero quedó ahí. Sabremos al ciento por ciento sobre su condición en el entrenamiento previo al partido”. En el último partido, Messi recibió una fuerte patada de Luis Adrián Martínez, que se fue expulsado.

 

También dio su opinión sobre el rival y dijo que el equipo no está relajado a pesar de haber ganado la Copa América. “Brasil es el más ganador de todos los tiempos, es un rival importante, juegue quien juegue. Vienen de una racha positiva increíble, tiene futbolistas de enorme calidad en cualquier posición. Encaramos el partido con la máxima exigencia, sabiendo que ellos son locales y que ganaron siete partidos seguidos. Será de máxima dificultad y lo tomamos con total seriedad. Intentaremos ganar y dejar una buena imagen, que de esto se trata”, dijo Scaloni.

 

“No es que ganaste la Copa, te relajás y decís ‘bueno, me tiro’. Hay que seguir, es nuestra responsabilidad. A estos jugadores no les cambia ganar o no ganar la Copa, están acostumbrados a un enorme exigencia”, añadió. Además, dijo que no le interesa el “invicto”. “Ojalá dure lo que sea. No es algo que nos preocupe y no somos invencibles. Si toca perder, que el equipo se quede con buenas sensaciones. El invicto es solo una cuestión estadística y no es importante”, explicó.

 

Mirá la conferencia completa:

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El "Millonario" y los del "Viaducto" igualaron 0-0 en el estadio Julio Humberto Grondona.
La cantante, que se encuentra en España, aprovechó para ver un partido con la nena.
Se conoció en redes sociales la historia de Lácteos Vidal, una planta lechera que el sindicato mantiene bloqueada.
El director teatral contó que sigue enamorado de su joven marido, luego de que se filtraran imágenes de una infidelidad.