viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.5ºc | Buenos Aires
04/09/2021

A partir de octubre, las provincias podrán volver a autorizar los viajes de egresados

Será con protocolos sanitarios, evaluando la situación epidemiológica en cada lugar.

A partir de octubre, las provincias podrán volver a autorizar los viajes de egresados

Desde el 1° de octubre, las provincias podrán volver a evaluar la autorización de viajes de egresados o de estudios en todo el territorio nacional. Así lo decidieron los ministerios de Turismo y Deportes y Salud de la Nación, en coordinación con las 24 provincias y "una importante participación del sector privado". 

Los viajes grupales, de hasta 10 personas, ya habían sido habilitados, pero no los estudiantiles. "La reactivación de la actividad turística estudiantil de forma responsable y segura se desarrollará bajo un estricto monitoreo de los indicadores epidemiológicos y del cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes" informó el Gobierno a través de un comunicado. 

"La posibilidad de revinculación y reinicio de este tipo de actividades tendrá un impacto positivo en la salud integral de los y las adolescentes, que han realizado un invaluable aporte al cuidado colectivo durante la pandemia, siendo la socialización uno los principales atributos positivos de esta etapa" destacaron desde los ministerios conducidos por Carla Vizzotti Matías Lammens

Te puede interesar
Últimas noticias