viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 20.1ºc | Buenos Aires
04/09/2021

La selección se prepara para enfrentar a Brasil: cómo fue la primera práctica en San Pablo

El conjunto argentino entrenó en el estadio Parque San Jorge de Corinthians, a puertas cerradas.

La selección se prepara para enfrentar a Brasil: cómo fue la primera práctica en San Pablo

Este domingo Argentina enfrentará a Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 y ya tuvo su primer entrenamiento, luego de haber vencido a Venezuela por 3-1 el jueves. El plantel llegó desde Caracas e hizo movimientos sin demasiada exigencia en el estadio Parque San Jorge de Corinthians, a puertas cerradas.

 

"Como es habitual después de cada partido, el grupo de jugadores que tuvo acción desde el inicio ante Venezuela realizó labores regenerativas y de elongación. En tanto, aquellos que ingresaron algunos minutos o no jugaron, hicieron un entrenamiento mucho más intenso y dinámico bajo las órdenes del cuerpo técnico que lidera Lionel Scaloni", informó el área de prensa de la AFA.



"Los primeros trabajos tuvieron como eje central los ejercicios técnicos con balón y en velocidad para luego dedicar el tramo final a los movimientos de alta intensidad en espacios reducidos con diversas consignas de pase y ejecución", agregó.

 

Este sábado, Scaloni dará una conferencia de prensa desde las 12 y el equipo tendrá en entrenamiento desde las 18 en el Neo Química Arena, escenario del encuentro del domingo.

Te puede interesar
Últimas noticias