viernes 26 de abril de 2024
Llovizna 18.1ºc | Buenos Aires
01/09/2021

Axel Kicillof defendió a Victoria Tolosa Paz: “A los peronistas nos gusta compartir, nos gusta abrazarnos y paro acá porque se arma un despelote”

El gobernador bonaerense participó de un acto de campaña en Olavarría.

Axel Kicillof defendió a Victoria Tolosa Paz: “A los peronistas nos gusta compartir, nos gusta abrazarnos y paro acá porque se arma un despelote”

Axel Kicillof defendió los dichos de Victoria Tolosa Paz, quien había asegurado que “en el peronismo siempre se garchó”. En un acto de campaña en Olavarría, el gobernador de la provincia de Buenos Aires afirmó: “Nos gusta compartir, nos gusta abrazarnos y paro acá, porque si no se arma un despelote”.

 

Junto a Daniel Gollan, segundo en la lista de precandidatos a diputados por el kirchnerismo, el mandatario reivindicó su gestión ante la pandemia, y una vez más aprovechó para pegarles a la oposición y los medios. “Es como si a uno le tocara atravesar un terremoto o un incendio, y al lado tuviera a alguien e brazos cruzados dando indicaciones. Un sector de los medios y de la oposición no estuvo a la altura de la complejidad del momento. Yo les pregunto: ¿por qué no agarraron un balde de agua y ayudaron a apagar el incendio? Hubiera sido bueno que ayudaran más”, cuestionó.

 

En el mismo sentido, Kicillof rechazó las críticas a la extendida suspensión de las clases presenciales en el territorio bonaerense. “Tuvimos que imprimir 13 millones de cuadernillos para garantizar la continuidad educativa. No hubiese sido posible sin el compromiso de maestras y maestros. Es una falta de respeto decir que en la provincia de Buenos Aires no hubo clases durante no sé cuánto tiempo, con el esfuerzo que tuvimos que hacer y en las condiciones en la que nos dejaron ellos”, protestó. Y acotó: “Y lo digo hoy, que en toda la provincia de Buenos Aires volvió la presencialidad completa, pero con cuidados. Y no por focus group, sino por conciencia y responsabilidad”.

Te puede interesar
Últimas noticias