viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19.7ºc | Buenos Aires
01/09/2021

Jorge Rial contó más detalles sobre el incendio en su casa: "Vi la llama crecer en 5 minutos y se apagó la luz"

El conductor explicó que el fuego comenzó un horno eléctrico y que creció rápidamente.

Jorge Rial contó más detalles sobre el incendio en su casa: "Vi la llama crecer en 5 minutos y se apagó la luz"

Jorge Rial sufrió ayer un incendio en su casa. Afortunadamente y gracias a la ayuda de los bomberos, el fuego no pasó de la cocina y el pasillo, ni tampoco provocó lesiones a su familia. El hecho ocurrió cuando Rial se encontraba en el domicilio junto a su esposa, Romina Pereiro. Tras haber informado lo que ocurrió a través de las redes sociales, este miércoles dio más detalles durante su ciclo radial.

 

"Salí de la radio y fui a casa como siempre. Mi mujer estaba con una amiga, nos pusimos a charlar y tenemos una persona que nos viene a cocinar un par de veces por semana... Y viene y me dice: 'Jorge, se está prendiendo fuego la cocina'. Es un horno eléctrico, industrial... Miro y vi como una luz, chiquita, detrás de la cocina... Mi primera reacción, estúpida, fue agarrar una botella de agua y tirarle, pero al ped... No llegaba", relató

 

"Yo vi la llama crecer en 5 minutos... Se apagó la luz... El fuego tiene una voracidad terrible... Empezó a subir y en ese momento, en el que me estaba haciendo el héroe, Romina llamó a los bomberos. Llegaron, me hicieron dos o tres preguntas básicas y apagaron todo", siguió explicanod en su ciclo radial, Argenzuela.

 

Luego, remarcó que siempre hay que llamar a los bomberos y no intentar apagar el fuego sin la ayuda profesional. "La verdad, es lo que hay que hacer. No hay que salir a combatir el fuego porque nadie lo sabe hacer. Hay que dejar a los bomberos... Uno pierde la noción del tiempo y siente que nunca llegan pero lo hacen y les agradezco profundamente", agregó.

 

Además, contó que la cocina quedó destruida por el fuego. “Tuvieron que romper una pared porque el fuego se iba para arriba, donde están las habitaciones. El pasillo quedó negro... De terror", cerró.

 

Te puede interesar
Últimas noticias