Espectáculos
31/08/2021

Incendio en la casa de Jorge Rial y Romina Pereiro: "Fue un shock"

El conductor informó en su red social el siniestro y destacó que ambos están en perfecto estado.

Incendio en la casa de Jorge Rial y Romina Pereiro:
A

noche, se originó un incendio en la casa de Jorge Rial que, afortunadamente, no avanzó en la totalidad del hogar ni provocó lesiones en su familia. Cuando ocurrió el hecho, el conductor se encontraba en el domicilio junto a su esposa, Romina Pereiro

"Ayer a la noche sufrimos un incendio en nuestra casa. Por suerte, estamos todos bien. Se circunscribió a la cocina que, obviamente, quedó inutilizada. El resto de la casa está perfecta, salvo por los efectos del humo. Tanto Romi con yo estamos en perfectas condiciones" contó Rial a través de una secuencia de historias que publicó en Instagram

El conductor aprovechó para agradecer a la policía de la Ciudad, el SAME y los bomberos del cuartel V de Belgrano, "no solo llegaron rápido, sino que en todo momento estuvieron pendientes de nosotros. Nuestros héroes de carne y hueso". "Y a los vecinos que nos hicieron el aguante, mientras intentábamos saber qué nos estaba pasando" agregó.

"Fue un shock. Ah, Rusty y Suri (las mascotas) también están bien. No se separaron ni un minuto de nuestro lado" expresó Jorge. "Una enseñanza: apenas vean fuego no intente apagarlo. Llamen rápido al 911 que responde muy rápido y dejen que ellos hagan su trabajo. Hoy lo podemos contar como una anécdota gracias a su profesionalismo. Y gracias a todos los que llamaron preocupados" cerró.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.