Política
01/09/2021

La CGT pidió por la reelección de Alberto Fernández: “Hay que consolidar el proyecto en 2023″

Las declaraciones llegan 48 horas después de la reunión que el organismo mantuvo con el presidente en Casa Rosada.

La CGT pidió por la reelección de Alberto Fernández: “Hay que consolidar el proyecto en 2023″
L

a Confederación General del Trabajo de la República Argentina (CGT) salió en defensa del modelo del Gobierno y se sumó al pedido de reelección de Alberto Fernández. Además, anticipan que habrá “consenso unánime” en todos los sectores para que el presidente cumpla un mandato de 8 años.

"Yo tengo una relación afectiva (con el presidente) que me hace muy subjetivo, pero creo que este proceso tiene que consolidarse y para eso se necesita tiempo”, afirmó Héctor Daer, cotitular de la central obrera en diálogo con Futurock.

El gremialista anticipó que en los próximos meses “se va a generar consenso unánime en todos los sectores de que esto va a ser así”. "En los procesos hay que consolidar rumbos. Tenemos la esperanza de que la salida de la pandemia permita recapitular algunos matices y profundizar una mirada hacia 2023. Creo que Alberto tiene la capacidad absoluta de volver”, sentenció.

Las declaraciones de Daer llegan 48 horas después de la reunión que la cúpula de la CGT mantuvo con el presidente en Casa Rosada. Según trascendió, los gremialistas plantearon sus preocupaciones en torno de la generación de mayor empleo, en la estabilidad económica y en la baja de la inflación para recuperar el poder adquisitivo de los salarios.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.