jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 15.8ºc | Buenos Aires
01/09/2021

Causa Maradona: se postergó la declaración testimonial de Rocío Oliva

La ex pareja del astro estaba citada para hoy a las 12 en la Fiscalía General de San Isidro.

Causa Maradona: se postergó la declaración testimonial de Rocío Oliva

Rocío Oliva, última pareja de Diego Armando Maradona, debía declarar este miércoles en el proceso que investiga la muerte del astro del pasado 25 de noviembre, pero fue postergada por los fiscales de la causa.

Oliva estaba citada para hoy a las 12 en la Fiscalía General de San Isidro, pero su declaración se postergó porque la ex futbolista no puede salir de su domicilio y está haciendo aislamiento preventivo por el coronavirus, a raíz de haber regresado hace unos días de un viaje que hizo al exterior.

También se la menciona en la causa porque una ex pareja de su prima, Carlos Orlando Ibáñez, alias "Charly" –fugitivo de la justicia-, fue acusado y señalado por varias personas como el responsable de que Maradona tuviera acceso al alcohol, las pastillas y la marihuana, cuando vivía en la casa de Brandsen.

Lo cierto es que Oliva estaba separada de Maradona desde fines de 2019 y según declararon algunos miembros del entorno, Diego estaba deprimido por ello, al punto que Morla llegó a decir en una entrevista que al ex futbolista lo mataron "Rocío Oliva, la cuarentena y la parte médica".


Te puede interesar
Últimas noticias