viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.4ºc | Buenos Aires
01/09/2021

Mauricio Macri: "Hay más riesgo de contagio en un supermercado que mientras votamos"

Pidió a la población que votará en las PASO, ya que algunas consultoras prevén un nivel de ausentismo mayor al habitual.

Mauricio Macri: "Hay más riesgo de contagio en un supermercado que mientras votamos"

El ex presidente Mauricio Macri participó en una reunión virtual con el precandidato a concejal de Juntos por PilarSebastián Neuspiller, y vecinos del municipio, donde instó a votar a las PASO, momento en el cual algunas consultoras prevén un nivel de ausentismo mayor al habitual. 

"Hay más riesgo de contagio en un supermercado que mientras votamos" afirmó el dirigente.  

Además, el ex mandatario habló de las "fallas más graves del Gobierno". "La más grave es la destrucción del valor de la palabra como nunca habíamos visto antes, lo que ha hecho el presidente de la República es tremendamente decepcionante, genera mucha desesperanza y frustración porque un presidente tiene un valor simbólico muy importante. Es como un gran padre, y cuando te das cuenta que te miente todos los días, se hace difícil sostener una visión de futuro", sostuvo.

Macri aseguró que el Gobierno acutal falló al "aislarnos del mundo otra vez": "Pasamos del G20 al Grupo de Puebla con ideas perimidas, que ya no funcionan en ninguna parte. La vedad que necesitamos la relación con el mundo para generar el empleo. El empleo viene con la inversión y la inversión del mundo es muy importante, no alcanza con la inversión de los argentinos".

"Otra cosa, no haber comprado todas las vacunas: no haber caído en estupideces ideológicas que generaron muchas más muertes de argentinos. Si hubiéramos vacunado al ritmo que lo hizo Chile, hay muchos seres queridos que aún estarían entre nosotros, eso es algo imperdonable" afirmó. 

"Atado a eso, como dijo Sebastián, la cuarentena más larga del mundo no solo destruyó la salud física y psicológica y económica de la gente sino también la educación presente y futuro de nuestros hijos" concluyó. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias