Política
01/09/2021

Una diputada fue asaltada por motochorros: “Todo muy divertido, no como en Suiza”

Se trata de María Eugenia Brizzi, legisladora bonaerense de Juntos, quien fue robada en El Palomar.

Una diputada fue asaltada por motochorros: “Todo muy divertido, no como en Suiza”
L

a diputada bonaerense de Juntos por el cambio, María Eugenia Brizzi, fue asaltada y golpeada por dos motochorros mientras andaba en bicicleta este martes en El Palomar, partido de Morón.

La legisladora contó lo sucedido a través de sus redes y criticó a la ministra de Seguridad Sabina Frederic, quien días atrás intentó minimizar la inseguridad en el Conurbano al decir que Suiza “es más tranquilo pero más aburrido”.

“Hoy salí a recorrer Palomar (Morón) con mi bicicleta y no duré ni cinco cuadras. Me acorralaron dos motochorros, me golpearon y me robaron. Todo muy divertido, no como en Suiza Ministra @SabinaFrederic”, dijo en su posteo la diputada.

La legisladora compartió el mensaje con una foto de la denuncia que realizó ante la policía de El Palomar. Allí contó que fue asaltada cerca de las 10 de la mañana en la esquina de Santiago Cabral y Rosales. Los delincuentes forcejaron con ella, la golpearon, le robaron la bicicleta y escaparon.

El post:

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.