jueves 18 de abril de 2024
Algo de nubes 17.8ºc | Buenos Aires
31/08/2021

Alberto Fernández pidió que las próximas elecciones la sociedad tenga "memoria"

El presidente enumeró los logros de su mandato y prometió que no traicionará a Cristina, Máximo ni Massa.

Alberto Fernández pidió que las próximas elecciones la sociedad tenga "memoria"

A menos de dos semanas para las PASO, el presidente Alberto Fernández dio un efusivo discurso cargado de críticas a la oposición, y le pidió a su gabinete que salgan a convencer a los argentinos. Además, el jefe de Estado pidió que la gente tenga "memoria" a la hora de votar en las próximas elecciones

"Comparto lo que dicen (la oposición) 100%: hay dos modelos en pugna. Hay un país que representamos nosotros, que cree en un Estado presente y igualador; y otro país que no cree en la justicia social, en el que cada uno se salva solo y que generó la mayor decadencia económica que recordamos" afirmó durante un acto del Frente de Todos que encabezó en Tecnópolis

El jefe de Estado repasó los logros de su gestión, dentro de los cuáles mencionó el plan de vacunación, la modificación de los impuestos a los bienes personales y a Ganancias y la asistencia a las empresas durante la pandemia. Fernández advirtió que si la sociedad "se equivoca y no tiene memoria" en las próximas elecciones legislativas "podemos tomar un camino donde la salud y la educación pública no es la prioridad"

"Nosotros proponemos la producción, el desendeudamiento. Ahora si vamos a poder hacer lo que soñamos. Llegó el momento del crecimiento. Ese es el camino que le pido a los argentinos que tomen" expresó, y agregó: "Es una pena pensar que tanto esfuerzo pueda caer en saco roto por el canto de sirenas de los que maltrataron la educación, la ciencia y la tecnología, los que facilitaron la timba financiera y destruyeron el trabajo".

Durante el acto, el presidente se dirigió a su gabinete: "Saquemos la militancia a la calle y demostremos que estamos para gobernar el tiempo que haga falta para que la Argentina, de una vez y para siempre, crezca. Salgan a generar una explosión de confianza, y si deciden tomar el otro camino, es posible que sea todo más difícil; ellos quieren vivir en una Argentina de pocos, creen que cada uno debe salvarse por sí mismo y todo el esfuerzo habrá sido en vano".

 

Te puede interesar
Últimas noticias