viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 24.4ºc | Buenos Aires
31/08/2021

El joven que estuvo desaparecido 16 horas en Liniers fue internado en observación

Permanecerá 24 hs en el Hospital Balestrini de Ciudad Evita junto a sus padres.

El joven que estuvo desaparecido 16 horas en Liniers fue internado en observación

El joven I.D. permanecerá 24 horas en el Hospital Alberto Balestrini de Ciudad Evita junto a sus padres. El menor de 13 años fue encontrado este martes, tras varias horas de búsqueda y estará en internado por una revisión de rutina.

“Les comento que por respeto a la confidencialidad del paciente, que además es menor, vamos a ser escuetos, El chico está bien, vino en buenas condiciones y fue atendido por el servicio de pediatría”, dijo a los medios el director del hospital, Jorge Mestre.

En relación a la permanencia del menor en el hospital, el funcionario explicó que se le están “haciendo estudios de protocolo, va a estar 24 horas en principio y con sus padres”. “Está orientado, está en perfecta condiciones”, remarcó con prudencia, y concluyó: “Está evaluado por servicio social, el psicólogo y el equipo de salud mental”.

Vale recordar que el menor fue hallado este lunes por un vecino de 41 años, quien lo vio que deambulaba en la zona del cruce de las calles Perón y El Guaycurú y dio aviso al 911. Así, los efectivos de la Comisaría 3° de Ciudad Evita se presentaron para identificarlo y contenerlo.


Te puede interesar
Últimas noticias