sábado 27 de abril de 2024
Nubes 14ºc | Buenos Aires
31/08/2021

Messi, Paredes y Di María llegaron a Venezuela y completaron el plantel de la Selección Argentina

Los tres jugadores del PSG arribaron a Caracas en la madrugada. El jueves, el equipo de Scaloni arrancará la triple fecha de Eliminatorias.

Messi, Paredes y Di María llegaron a Venezuela y completaron el plantel de la Selección Argentina

Los jugadores del PSG de Francia Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes arribaron esta madrugada a Caracas y el entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, ya cuenta con los 30 futbolistas citados para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Pasadas las 3 de la mañana en Venezuela (4 am en la Argentina) aterrizó en el aeropuerto de Caracas el vuelo transoceánico que salió el lunes desde París con los tres futbolistas.

De esta manera, los jugadores harán esta tarde un entrenamiento en el predio del club Deportivo La Guaira, ya con todo a disposición del DT y con la mente puesta en la triple fecha ante Venezuela, Brasil y Bolivia.

El plantel:

Arqueros: Emiliano Martínez, Franco Armani, Gerónimo Rulli y Juan Musso.

Defensores: Cristian Romero, Gonzalo Montiel, Juan Foyth, Marcos Acuña, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Lisandro Martínez.

Mediocampistas: Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Alejandro Gómez, Ángel y Joaquín Correa, Nicolás Domínguez, Exequiel Palacios, Leandro Paredes, Ángel Di María y Giovani Lo Celso.

Delanteros: Lautaro Martínez, Nicolás González, Paulo Dybala, Emiliano Buendía, Julián Álvarez y Lionel Messi.


Te puede interesar
Últimas noticias