Deportes
31/08/2021

Condenaron a 5 años de prisión a un ex jugador de Boca

Es por un accidente de tránsito que protagonizó en 2018. Será detenido cuando la condena quede firme.

Condenaron a 5 años de prisión a un ex jugador de Boca
E

l defensor Nahuel Zárate, ex jugador de Boca y actualmente en Atlético Güemes de Santiago del Estero, fue condenado a 5 años de prisión en cumplimiento efectivo por doble “homicidio culposo” luego de protagonizar en septiembre de 2018 un accidente que causó la muerte de dos personas.

Los jueces Guillermo Friele, Marcela Rodríguez y Luis María Rizzi dictaron este lunes la sentencia y el 6 de septiembre se conocerán los argumentos de la decisión. El jugador permanecerá en libertad hasta que pena quede firme. 

La Fiscalía había pedido seis años de prisión, mientras que la querella que representa a los familiares de las víctimas había considerado que se trataba de un homicidio con dolo eventual, por lo que había solicitado una pena de 17 años.

Vale recordar que el episodio se produjo sobre la Avenida General Paz cuando Zárate transitaba a 191 kilómetros por hora a bordo de un VW Sirocco y embistió a un taxi donde viajaban Néstor Francisco Mormandi (54 años) y Norberto Rodolfo Brienza (55), lo que quedó registrado por las cámaras de tránsito.



Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Continúa la tensión dentro de Juntos por el Cambio tras las declaraciones de Elisa Carrió contra los dirigentes de su espacio: ahora trascendió el chat de WhatsApp con los duros mensajes que le envió Gerardo Morales.
Así lo sostiene un informe presentado por la Secretaria de Minería, donde aseguran que la presencia de mujeres aumentó en un 44,8 %.
Ángel de Brito sorprendió a todos al revelar en su cuenta de Instagram que Darío Barassi dejará la conducción de 100 Argentinos Dicen en diciembre de este año.
El empate dejó a los de Avellaneda en la sexta posición con 21 puntos, mientras que el "xeneize" quedó en el undécimo lugar con 19 unidades.