viernes 26 de abril de 2024
Nubes 18.9ºc | Buenos Aires
30/08/2021

Horacio Rodríguez Larreta: "Pareciera que Alberto dejó de escuchar a la gente"

El Jefe de Gobierno Porteño conversó en Delta 90.3 sobre la situación actual del país y el presidente.

Horacio Rodríguez Larreta: "Pareciera que Alberto dejó de escuchar a la gente"

Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno de la Ciudad, habló en Delta 90.3 sobre la campaña electoral y además hizo referencia a los dichos de Sabina Frederic y de Victoria Tolosa Paz.

 



“Lo que dijo Frederic es una frase poco feliz. Tenemos un problema de Seguridad en la Provincia de Buenos Aires más allá de lo que diga la ministra. Tenemos un problema y se puede mejorar. Nosotros hicimos un cambio enorme y hoy en la Ciudad se ve. Diego Santilli fue el ministro de Seguridad en este último tiempo y tiene experiencia, es de las pocas personas en la Argentina que puede demostrar que la Seguridad ha mejorado en su distrito, por eso insisto tanto en decir que Diego es el mejor candidato para la Provincia”, afirmó Larreta en El Disparador. 



Respecto a la situación actual del Gobierno Nacional a las elecciones, sostuvo: “A la luz de los resultados pareciera que Alberto Fernández dejó de escuchar. Lo que dijo el otro día de la docente, el ministro de educación coincidió, en la Provincia la sancionaron y el presidente con todo lo que significa dijo que no estaba mal lo que había hecho, que estaba bien. Me quedé muy preocupado”.



“No se si el presidente perdió el eje, diría que me preocupa muchísimo. Me preocupan los problemas reales de la gente, que los chicos no vayan a la escuela, no es un lugar más contagioso que el resto”, sentenció. 


Te puede interesar
Últimas noticias