Política
30/08/2021

El embajador de Suiza respondió a los dichos de Sabina Frederic con un video de Roger Federer y Robert De Niro

El diplomático replicó a la frase de la ministra de Seguridad.

El embajador de Suiza respondió a los dichos de Sabina Frederic con un video de Roger Federer y Robert De Niro
A

yer, cuando fue consultada por un caso de inseguridad en la localidad de Ituzaingó y si habría que emigrar del país para dejar de sentir miedo, la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, hizo una polémica comparación: "Suiza es más tranquilo, pero más aburrido".

La frase, que fue criticada tanto por dirigentes de la oposición como por integrantes del oficialismo, generó una réplica por parte del embajador suizo en Argentina, Heinrich Schellenberg. A través de su cuenta oficial de Twitter, publicó un video de promoción turística del país europeo. 

"El 'aburrido' de Federer" escribió el embajador en el tuit donde compartió el video protagonizado por el tenista Roger Federer y el actor Robert De Niro. Durante un minuto y medio, se hace referencia a las principales atracciones y paisajes del país, que finaliza con una imagen de los Alpes suizos con una placa que afirma: "Cuando necesitas unas vacaciones sin drama, necesitas Suiza".

 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Salarios vs. inflación es una pelea desigual en la que siempre pierden los mismos.
La panelista relató cómo fueron los últimos instantes en la vida del músico. Además, agradeció a todos los que estuvieron a su lado.
En el primer programa como conductora Flor de la V, Susana no les brindó buenos éxitos.
Tras los contagios de algunos participantes a comienzos de 2022, ahora Luisa Albinoni dio positivo de coronavirus y detuvo las grabaciones de MasterChef Celebrity.