viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 16.7ºc | Buenos Aires
30/08/2021

Sergio Berni cruzó a Frederic por sus dichos sobre Suiza: “Debería divertirse menos y trabajar un poco más”

“La realidad es que para los que vivimos acá es otra", apuntó con dureza el funcionario de Axel Kicillof.

Sergio Berni cruzó a Frederic por sus dichos sobre Suiza: “Debería divertirse menos y trabajar un poco más”

El ministro de la provincia de Buenos Aires Sergio Berni salió al cruce de Sabina Frederic luego asegurara que “Suiza es más tranquilo pero más aburrido” respecto a los que desean irse del país para no sufrir hechos de inseguridad.

“La realidad es que para los que vivimos acá es otra. Para ella el conurbano es como el campo del organismo intelectual. A ella le parece aburrido Suiza, tal vez la disciplina le parece aburrido, por eso banca a la maestra que pretenden adoctrinar a nuestros hijos. Tal vez lo diga porque durante la pandemia estuvo de fiesta”, lanzó el titular de la cartera de Seguridad de Axel Kicillof.

Para el funcionario, “el daño de las palabras (de Frederic) es grandísimo” y acusó a la ministra de “creer que (en la Provincia) viven de joda”. “Por eso en pleno OlivosGate salió a pedir la reelección del presidente”, lanzó.

“Hay una falta de compresión y empatía a los bonaerenses. Total nosotros nos vamos con custodia a la casa así cualquiera la pasa de joda. ¿Por qué no viene a trabajar a la villa con nosotros? Debería divertirse menos y trabajar un poco más”, disparó Berni.

Los dichos de Frederic:



Te puede interesar
Últimas noticias