miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.5ºc | Buenos Aires
30/08/2021

Lionel Scaloni ya cuenta con 27 jugadores y espera por Lionel Messi

El plantel se completará este martes con el arribo de Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes desde Francia.

Lionel Scaloni ya cuenta con 27 jugadores y espera por Lionel Messi

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, ya cuenta con 27 jugadores del plantel luego de que pasadas las 8 de Venezuela (9 hora de Argentina) aterrizó en el aeropuerto de Caracas el chárter fletado por la AFA que salió desde Madrid con la mayoría de los convocados para la triple fecha de Eliminatorias.

Para completar el plantel solo faltan los jugadores del París Saint-Germaín, Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes, quienes saldrán en las próximas horas desde París y llegarán mañana a Venezuela.

El entrenamiento de esta tarde, al igual que el de mañana, será en el predio del club Deportivo La Guaira. En tanto que el miércoles será en el estadio Olímpico de Caracas, sede del partido del jueves.

Los jugadores con los que cuenta Scaloni:

Arqueros: Emiliano Martínez, Franco Armani, Gerónimo Rulli y Juan Musso.

Defensores:
Cristian Romero, Gonzalo Montiel, Juan Foyth, Marcos Acuña, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Lisandro Martínez.

Mediocampistas: Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Alejandro Gómez, Ángel y Joaquín Correa, Nicolás Domínguez, Exequiel Palacios y Giovani Lo Celso.

Delanteros: Lautaro Martínez, Nicolás González, Paulo Dybala, Emiliano Buendía y Julián Álvarez.


Te puede interesar
Últimas noticias