viernes 26 de abril de 2024
Niebla 17.5ºc | Buenos Aires
30/08/2021

Hallaron sano y salvo a Lorenzo Bauer, sobrino del ministro Tristán Bauer

El adolescente había sido visto por última vez el domingo por la madrugada en su casa, ubicada en el barrio porteño de San Telmo.

Hallaron sano y salvo a Lorenzo Bauer, sobrino del ministro Tristán Bauer

Tras una jornada de intensa búsqueda, las fuerzas de seguridad hallaron sano y salvo a Lorenzo Bauer, sobrino del ministro de Cultura de la Nación Tristán Bauer, quien estaba desaparecido desde el domingo a la madrugada.

Luego de estar perdido más de 20 horas, el adolescente de 15 años fue encontrado en las inmediaciones del estadio de River Plate, en el barrio porteño de Núñez, “caminando sin rumbo” pero “en buen estado de salud" y fue trasladado a la Comisaría 1 B.

“Gracias a todos por estar. Encontraron a Lorenzo”, publicó en su muro de Facebook la madre, Irene Chikiar Bauer, quien había encabezado en redes sociales los pedidos desesperados de la familia para que la gente compartiera los datos del joven.

En el operativo de búsqueda participó la división minoridad en riesgo de la Policía de la Ciudad que este domingo dispuso analizar cámaras, públicas y privadas para dar con el joven.



Te puede interesar
Últimas noticias