Sociedad
29/08/2021

Buscan a Lorenzo Bauer, el sobrino del ministro Tristán Bauer: tiene 15 años y se fue de su casa

Fue visto por última vez hoy a la madrugada en el barrio porteño de San Telmo.

Buscan a Lorenzo Bauer, el sobrino del ministro Tristán Bauer: tiene 15 años y se fue de su casa
E

Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas del Ministerio de Seguridad (SIFEBU) lanzó la búsqueda de Lorenzo Bauer. El adolescente de 15 años es sobrino del ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer.

Fue visto por última vez hoy a la madrugada, en el barrio porteño de San Telmo. Según reportó Infobae, su hermana fue la última en verlo, antes de que se fuera a dormir el sábado a la una de la madrugada. Cuando fueron a despertarlo alrededor de las 10, Lorenzo no se encontraba en su habitación, ni en su casa. No se llevó su celular, ni la tarjeta SUBE, ni su mochila

Lorenzo es un joven de contextura delgada, alto y de cabello castaño. La familia no sabe cómo estaba vestido al momento de su desaparición. 

El joven es intensamente buscado bajo la categoría de "extraviado/desaparecido". Tanto la Red Solidaria como varias figuras públicas hicieron eco de la búsqueda de Lorenzo.

Desde el SIFEBU piden que quien haya visto alguien se comunique con el número 134.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Se conoció un chat entre el futbolista de Boca y su denunciante, en una charla que se habría llevado a cabo horas después del presunto abuso.
Permanece en terapia intensiva, según la información precisada por Mediodía Noticias (El Trece): "La internación tendría que ver con una descompensación que habría sufrido recientemente y sería trasladado en las próximas horas".
El cantante colombiano fue consultado sobre las novedades que giran en torno al presente amoroso de su expareja, la cantante Tini Stoessel, en las historias de Instagram de @chismesdeker.
Luego de varios cruces con el ejército de LAM, la actriz se defendió mediante un descargo en twitter.