jueves 25 de abril de 2024
Nubes 16ºc | Buenos Aires
30/08/2021

Juan José Campanella: “La renuncia de Alberto Fernández es lo único que puede salvar su dignidad”

El aclamado director de cine apuntó con dureza contra el presidente por el escándalo del Olivos Gate.

Juan José Campanella: “La renuncia de Alberto Fernández es lo único que puede salvar su dignidad”

El aclamado director de cine argentino, Juan José Campanella, apuntó contra el presidente Alberto Fernández por el escándalo del Olivos Gate y pidió su renuncia  porque “es lo único que puede salvar, en algo, su dignidad".

“Mi reacción a lo de la fiesta fue lo que sintió casi toda la sociedad, porque hasta los mismos votantes del Frente de Todos han sentido este impacto. Es una burla muy fuerte. El saber que un pariente o un querido tuyo murió solo, es un dolor fuerte”, afirmó el director en diálogo con TN.

“Es tremendo lo que ocurrió”, continuó el director de cine y televisión notablemente indignado y agregó: “No creo que haya pedido de disculpa posible. Que pase lo que pase, pero tiene que renunciar”.

“Una persona con dignidad, no te hablo de una persona por ser funcionario o lo que sea, en cualquier trabajo que te agarren en una así, tenés que decir: ‘Muchachos, discúlpenme. Acá no hay nada que decir. Hago mutis por el foro’. No hay salida posible de esto”, dijo Campanella y añadió: “La renuncia indeclinable, para mí, es lo único que puede salvar en algo su dignidad. Obviamente que ya nadie le cree nada, ni los suyos. Entonces, cómo puede seguir siendo Presidente de algo. Cualquier cosa que nos diga, no le vamos a creer”.


Te puede interesar
Últimas noticias